Con la llegada de la Primavera han llegado también nuevos productos...Descúbrelos!




Presentadas en unos sencillos Molinillos de Metacrilato listos para condimentar tus guisos o tus carnes y pescados a la plancha.


Entre los ingredientes que forman el Ras el Hanut se encuentra: comino, cardamomo, jengibre, cúrcuma, cilantro, pimienta, pimentón, clavos, nuez moscada, canela, chile o ají…
El resultado que aporta a los guisos es delicioso, ideal para cordero, pollo, cuscús, tagina, calabaza, pinchos morunos, etc


Un toque especial a la pimienta negra de siempre.


Realza el gusto suave a cebolla frita sin ser excesivamente enmascarador de otros sabores, no se repite.
La cebolla frita para bocadillos, sándwich, hamburguesas, carnes, ensaladas, etc,  le da un toque crujiente y suave haciendo de ellos algo especial y diferente , apetecible.


La utilización de las semillas de amapola se está extendida en muchas culturas gastronómicas, La India, Turquía, China, Rumania, Irán, Canadá, Holanda… igual que se incluye en pasteles, panes y repostería, también se elaboran sopas, salsas, bebidas, pastas, etc.



-Cayena Rama Ojo Pájaro

Es un tipo de guindilla fácilmente reconocible por su pequeño tamaño y forma que se asemeja a la del ojo de un pájaro. Este tipo de cayena es aun más picante que la común.

-Azúcar Glass
-Azúcar Azul
-Azúcar de Colores
-Azúcar a la Menta

Blanco, moreno e incluso en colores como rosa o azul, el azúcar presenta una diversa y original tipología. A través de los distintos procesos de producción obtenemos diferentes variedades que, aunque cumplan con el mismo cometido, poseen cualidades, formas y colores específicos que multiplican sus usos y se hacen especialmente recomendables para una u otra ocasión.

SAL

-Sal Azul de Persia

De sabor muy fuerte y un sorprendente regusto dulce.
Se utiliza en pescados, aves, carnes blancas, vinagretas, salsas, ensaladas, con fines decorativos, etc
 
TÉS
 
-Té verde con Cannabis
-Rooibos de Arándanos
-Rooibos de Menta y Chocolate
 
OTROS PRODUCTOS
 
-Bayas de Goji
 
Con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza, se pueden tomar solas o añadidas a otros alimentos como yogur, cereales, zumos, batidos, infusiones...
Incrementa tu energía, disminuye la presión sanguinea, mantiene los niveles de colesterol, equilibra el azúcar en sangre, ayuda a perder peso, mejora la digestión, disminuye el estrés, etc